9 de febrero de 2012. "Últimos artículos"

Fríos son los días que llevamos y los que nos esperan por largo tiempo hasta la llegada del sol y con ello las vacaciones tan merecidas que todos ansiamos. Mientras tanto os traigo los últimos artículos que he publicado en la red para que vayáis entrando en calor.

Desde Minube os traigo dos publicaciones de la República Checa. En primer lugar un precioso parque en la ciudad balneario de Mariánské Lazné. Imaginaros un valle con montañas de densa vegetación y dentro de el un espacio natural para poder caminar y disfrutar de la naturaleza.

El segundo, un homenaje a un de los padres del "Circulo de Mayo". Parte importante en la literatura moderna del país. Hablamos de Vitezslav Halek.





Desde la impresionante Isla de Sao Miguel en las Azores os traigo un precioso y tradicional puerto de pesca con una gran importancia para la subsistencia de sus habitantes. 

Para los amantes del surf, Sao Miguel cuenta con una playa espectacular en la zona norte de la isla. También ideal para los amantes del sol en época veraniega.

Y por último un precioso entorno natural entre Ribeira Grande y Nordeste. Un salto de agua inmerso en la densa vegetación de la preciosa "Isla Verde".





Por fin llegamos al desierto y empezamos a disfrutar de los áridos paisajes marroquíes en contacto con sus habitantes. En mi blog "Cinco días en Marruecos" podrás disfrutar de este alucinante viaje.


En el apartado de turismo y noticias de Overblog os traigo tres entradas. Dos de ellas hablan del futuro de los delfines en diferentes zonas del planeta. La mano del hombre tiene mucho que ver en ello. Y por último encontrarás un artículo con datos importantes sobre el crecimiento del turismo a nivel mundial.


Os dejo entretenidos con todo esto. Que disfrutéis de los paisajes y sigáis con la ilusión de emprender nuevas aventuras.

Un saludo viajeros!!!








Comentarios

  1. La República checa es uno de los países mas bonitos que he visitado. Algún día pienso volver

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!

    Toda la razón. Una magia especial envuelve todos sus rincones.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.