22 de febrero de 2012. "Últimos artículos"

Una semana mas a la carga con montones de artículos interesantes para todos vosotros. En los artículos escritos en Minube pasaremos por el continente asiático y luego nos quedaremos en las costas de la Isla de Sao Miguel. Vamos a ello!!!

La cosa va de capitales. Empezamos por la de Malasia. Kuala Lumpur es una ciudad fascinante donde la
mezcla de culturas y religiones se observa a cada paso que das. Una de ellas es el Hinduismo, una religión exótica para los occidentales que se muestra ante nuestros ojos a través de sus rituales en templos como Sri Alemelu dedicado a Vishnu.



Y de la capital de Malasia a la de Camboya. Detrás de este artículo se esconde una historia. La historia de Lady Penh narra como se dio nombre a la actual capital Phnom Penh y como se construyo su más preciada joya llamada Wat Phnom.


Abandonamos el continente asiático para llegar hasta las costas de Sao Miguel. En ellas nos encontramos un  pequeño pueblo con unas curiosas formaciones que alguna vez pertenecieron a un volcán. Se trata de las Islas de los Monasterios.


Y de cosas curiosas seguimos hablando al encontrarnos en la localidad de Caldeiras con una "casa al reves". No, no... no es que hayan pasado un tornado. Hay gente muy original.


Para terminar la ronda de artículos os muestro lo que para mi es la esencia de los viajes. Conocer su naturaleza y su fauna de la mejor manera posible que siempre es su habitat natural. A través de Futurismo pudimos realizar una actividad con avistamiento de delfines que sin duda recordaremos. No os perdáis el video montaje del artículo.


En el apartado de noticias en "De turismo y mucho más" podréis encontrar los últimos artículos referentes a la actualidad de nuestros días. Me he salido un poco de la norma y acompañando a artículos sobre lugares para no perderse en carnaval, disfraces, etc., he añadido otro artículo sobre los últimos acontecimientos del país referente a las manifestaciones estudiantiles y la desmesurada acción policial. Mi intención es hablar de turismo pero, esta vez, no lo he podido evitar.

Espero haberos entretenido durante unos momentos y haberos sacado de la rutina diaria. Animo, seguro que pronto llegan algunos días libres para escapar a algún lugar perdido de nuestro planeta.

Un saludo viajeros!!!







Comentarios