21 de diciembre. "Últimos artículos"

Esta semana os traigo artículos centrados en mi último viaje. Un poco de todo como siempre para que podáis elegir que es lo que más os gusta.

Como siempre y en primer lugar os enseño primero los artículos escritos en Minube.

Dos lugares para no perderse en la Isla de Sao Miguel (Azores). Un precioso parque cerca de la localidad de Nordeste llamado "Parque de Morgada". Pocos lugares como este son tan naturales donde poder disfrutar de la naturaleza.



¿Quieres disfrutar de un auténtico baño termal rodeado de densa vegetación en otro increíble espacio natural?. Si te llama la atención no te puedes perder la "Caldeira Velha" situada cerca de la Lagoa Das Fogo en Ribeira Grande.



Un destino fascinante es sin duda Marruecos. Aunque no es muy conocido y no suele estar incluido en todas las excursiones que te ofrecen el Valle del Ziz es un lugar increíble que puedes hacer por libre. Las vistas son espectaculares.



Y si lo que quieres es patear las calles de Marrakech alojándote en una auténtica casa tradicional marroquí te recomiendo el Riad Madina Mayurqa a pocos paso de la Plaza Jemaa el Fna para disfrutar de una experiencia diferente.



Por último y en la sección de blogs te dejo dos entradas. La primera hace referencia a una ruta por tierras camboyanas que no te puedes perder donde te dejo un mapa junto a los enlaces a los artículos para que no pierdas detalle. De Siem Reap a Phnom Kulen National Park.




Las siguientes entradas hacen referencia a la ruta hacia el desierto marroquí. En el blog encontrarás paso por el Alto Atlas y la llegada a la Fortaleza de Ait Benhaddu. Sin duda dos lugares imprescindibles para visitar en Marruecos.



Un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. Muy cracks tus últimos rincones!!! Destacadísimos en la nueva home. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.