15 de diciembre "últimos artículos"

Como siempre que vuelves de viaje y traes experiencias nuevas la ilusión por dar a conocer tus propias aventuras está más presente que nunca.

Durante estos 10 días que llevo en España después de estar en las Islas Azores y Marruecos he tenido tiempo de publicar varios artículos en las diferentes redes en las que escribo.

Como ya sabéis la gran mayoría de artículos sobre viajes las escribo en la red social de viajes Minube a la que hay que darle la enhorabuena por sus recientes triunfos al haber sido nombrada App date del año.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis descubrir las aplicaciones que han llevado a Minube  a estar esta semana en boca de todos los viajeros y por los que ha sido premiada recientemente.



Uno de los artículos que he escrito recientemente está dedicado a este grán logro.



Además encontraréis dos artículos dedicados a estas fechas tan especiales en los que os invito a descubrir como sería una navidad en la vibrante ciudad de Nueva York con recomendaciones de hoteles de todo tipo.

Para descubrir todo esto visitad mi blog "todoloquequieressaber" (Overblog).

Hoy os traigo además destinos variados con opciones de todo tipo.

Desde la encantadora Isla de Sao Miguel os traigo una estupenda forma de empezar el día con un amanecer que quita el sentido y te da fuerzas para continuar explorando la isla.


Si quieres descubrir como puedes disfrutar de este gran acontecimiento natural visita "Amanecer en Pedreira" una encantadora localidad al este de la isla con miradores para disfrutar de la salida del sol.

De la misma isla os traigo información sobre el aeropuerto con los servicios que os ofrece a vuestra llegada.


Visita Aeropuerto Juan Pablo II (Ponta Delgada, Sao Miguel)

Y para todos aquellos que van buscando lugares diferentes la isla de Sao Miguel ofrece la oportunidad de bañarse en piscinas naturales que se encuentran a lo largo de las costas en diferentes localidades.


En esta ocasión os traigo estas espectaculares piscinas situadas en Agua de Pau, a muy pocos kilómetros de la capital Ponta Delgada. El mar rompe contra el mar dejando fluir el agua dentro de las piscinas. Todo un acontecimiento que se disfrutar más estando dentro.


Cambiando de lugar, un sitio fascinante del que aún tengo grandes recuerdos es la increíble ciudad antigua de Pompeya. Hoy os traigo uno de los lugares donde los habitantes de la ciudad hacían vida a nivel social, político y cultural.


Nos encontramos en el Foro de Pompeya donde todavía quedan restos importantes tras la gran erupción del Volcán Vesubio que se llevo por delante una ciudad que en otros tiempos fue admirada y envidiada.

Volando al antiguo continente, al norte de Äfrica, llegamos hasta Marrakech. Esta ciudad nunca deja de sorprenderte y como prueba de ello aquí tenéis una de las imágenes que os podréis encontrar al visitar su famosa Plaza Jma el Fnaa.


Y para terminar con los artículos de viajes os dejo algo que sin duda ya conocéis. ¿Quién no ha probado alguna vez uno de esos helados que te venden en los supermercados de esa marca difícil de pronunciar llamada Häagen Dazs?


En la República Checa podréis disfrutar de todo tipo de helados, batidos y cafés sentados en una de las calles principales de Praga. Si quieres conocerlo visita Häagen Dazs (República Checa).

Para terminar en el apartado de blogs de viajes en vídeo, os dejo una visita por la ciudad de Kuala Lumpur con algunos de sus lugares de interés para que puedas preparar tu propia ruta por la capital de Malasia..

De momento podéis disfrutar con el vídeo que he preparado en mi canal "En Ruta" de Youtube de la magia del Desierto de Erg Chebbi con un espectacular amanecer.




Muy pronto os seguiré contando más sobre lo que más me gusta que es "viajar".

Un saludo a todos!!!

Comentarios