7 de noviembre. "Últimos artículos"

Durante la pasada semana escribí varios artículos sobre mi último viaje que pueden ser interesantes para algunos de vosotros si estáis interesados en visitar Malasia o Camboya.

Os traigo dos alojamientos económicos y bien situados donde quedaros en Kuala Lumpur. El primero se llama Chill Inn Hotel. Este hotel es ideal si vuestro deseo es explorar los rincones del Barrio Chino. Por otro lado también os podéis alojar en Mi Hotel @ Sentral situado a un paso de la estación de transportes KL Sentral con la que podréis moveros dentro de la ciudad, diferentes lugares del país o incluso fuera de sus fronteras.





Para los que os apasionan este tipo de destinos asiáticos os traigo también dos lugares para adentraros en los aspectos culturales y religiosos que acompañan a sus habitantes en su día a día. El primero se encuentra en Phnom Penh, capital de Camboya y se llama Wat Phnom. Este templo llamado el "Templo de la Montaña" fué creado en los comienzos de la ciudad y tiene una larga historia. El segundo situado en Kuala Lumpur es un pequeño templo chino en honor al Dios de la Guerra "Guan Di" situado muy cerca de la conocida calle Jalan Petaling, una de las calles con mas movimiento ideal para "ir de tapas" y comprar imitaciones.



Siguiendo con la historia y más concrétamente con la mitología hindú esta vez os acerco un poco a una de las deidades más veneradas en esta religión. Os traigo a Hanuman, el "Dios Mono" a través de una impresionante figura de 15 metros de altura situada en las inmediaciones de las Cuevas Batú (Kuala Lumpur).



En lo que se refiere a medios de transporte para moveros por Kuala Lumpur y dentro de la red ferroviaria que discurre por la ciudad encontramos la más cercana al barrio chino y con la que podréis moveros hacia otros distritos. La estación se llama Pasar Seni y pertenece a la red Rapid KL.

Todos estos artículos los podréis encontrar en la red social Minube en la que podréis descubrir mis artículos sobre viajes con información práctica y también otros artículos de lugares del planeta escritos por más usuarios de la web.

La semana pasada en la web Overblog deje dos artículos sobre cuestiones que me llamaron la atención. El primero sobre una interesante herramienta en desarrollo que cambiará el rumbo en lo que se refiere a la edición de fotografía. La compañía Photoshop está trabajando en un nuevo código que permitirá corregir de manera importante todas esas fotos que por cuestiones diversas nos han salido borrosas. Un paso adelante sin duda!.



El segundo artículo narra los últimos acontecimientos naturales que están sucediendo en los últimos meses como los movimientos sísmicos del Hierro junto a otros fenómenos que me hacen pensar en una pregunta... ¿Se está reajustando nuestro planeta?.

Y por último, para los amantes de las historias y relatos sobre viajes os traigo nuevas entradas en los blogs de Camboya y Malasia.

Del primer país os cuento mi llegada a la capital Phnom Penh y la visita a la ciudad así como una de las visitas que más me han fascinado dentro de este bello país. Se trata de una ruta por el Phnom Kulen National Park. Una visita que nadie se debería de perder estando en Camboya.



En un blog diferente también podéis descubrir la llegada a Kuala Lumpur y la primera visita al barrio chino y las Torres Petronas. Dos lugares imprescindibles en la capital de Malasia.

Espero que todos estos artículos os sean de utilidad escritos, como siempre, con la idea de ayudar a descubrir los increíbles y fascinantes rincones de nuestro planeta.

Un saludo viajeros!!!



Comentarios